Fitness Cross International

 Director N-Forma

N-Forma

Somos una empresa internacional dedicada a la cultura física y a promover la formación académica de entrenadores deportivos y profesionales de la salud.
Contamos con un equipo de profesionales Licenciados en ciencias de la actividad física y el deporte, médicos especialistas, nutriólogos y entrenadores personales altamente capacitados para la prestación de un servicio de alta calidad  y poder satisfacer así, las demandas del mercado del fitness de la actualidad.

Método de entrenamiento:

Body Weight Training System:

Es un programa de entrenamiento que está dirigido a personas que buscan un cambio radical en su aspecto físico el cual se centra en el desarrollo de las capacidades físicas más importantes para el desarrollo de la actividad física tales como fuerza resistencia potencia y movilidad.

Utiliza ejercicios desarrollados con el propio peso corporal los cuales hacen que este sea un programa seguro y sin riesgo de lesión ya que la prioridad en todo momento es la técnica y el dominio de los movimientos.

Beneficios:

  • Prevención de lesiones
  • Crea una estructura corporal eficaz, eficiente y estética
  • Mejora nuestro control motor que actúa sobre el sistema neuronal es decir seremos capaces de ofrecer respuestas de mayor calidad, mayor coordinación y en menor tiempo ante distintos estímulos recibidos por nuestro organismo

Fotos eventos:

Capacitaciones:

Correo electrónico, Fan Page, y Web Side:

Correo electrónico: contacto@n-forma.com.mx

Pagina Web: http://www.n-forma.com.mx/

Videos:

Canal YouTube: https://www.youtube.com/user/personaltrainnervic

 

LATINFIT

JANIO RUBIO DE CUBA

Creador del método LatinFit.

Método a base de ritmos bailables latinos.

Cursos

Certificaciones

Máster Class

Workshops